viernes, 29 de julio de 2011

Entrada final de Blog: Reflexión

Que curso de ingles instrumental  tan bueno e inolvidable. Las clases me parecieron enriquecedoras e interesantes, las cuales fueron impartidas dentro de un ambiente muy confortable y lleno de mucha participación por parte de nuestra profesora y demas compañeros.
Con relación a los materiales que sirvieron de apoyo para las actividades, contamos con diferentes tipos de herramientas tecnólogicas las cuales facilitaron en gran parte el logro de los objetivos planteados,todo esto enmarcado dentro de lo novedoso de las clases y  resaltando el conectivismo.
Mis compañeros de clases super especiales, demostrando en todo momento solidaridad, brindando apoyo y ayuda unos a los otros, compartiendo sus conocimientos sin mezquindades.
Quedé super encantado con la creación de mi blog y por ende fue utilizado como mi cuaderno digital, en donde alojaba todas las actividades asignadas por la profesora, de hecho de ahora en adelante seguiré creando y produciendo información.
Puedo enfrentar un texto en ingles sin ningun tipo de problemas, ya que en este curso aprendí diversas técnicas, las cuales me serviran de mucho apoyo para descifrar y entender textos en ingles en el futuro inmediato. Sugiero utilizar la misma metodología, me parece muy innovadora utilizar los blogs y demas formas de conectase tales como, email, twitter, facebook, skipe, entre otros.
Por último, mis más sinceras felicitaciones Profesora, le deseo lo mejor, siga adelante es Ud una excelente profesional y mejor persona.
Una experiencia unica!!!!!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario