viernes, 3 de junio de 2011

Bienvenidos a mi blog

Mi nombre es José Gómez, licenciado en Ciencias de la Información (LUZ), Magister Scentarium en Ciencias de la Comunicación (URBE) y actualmente Doctorando en Ciencias Políticas (URBE).
Aperturando mi blog para sacarle el maximo provecho a esta herramienta tecnológica que me permite explorar nuevas maneras de producir información y consumirla a la vez, convirtiendome en un prosumidor de la información.
La idea fundamental de este blog es alojar información que pueda ser de gran provecho para mis honorables visitantes y que el mismo tienda a crecer cada dia para beneplácito de los internautas con tendencias afines al mundo de la política como ciencia universal y que podamos interactuar y compartir teorias, experiencias, epistemes y muchos otros tópicos.
Es hora de recorrer el camino del saber... poco a poco se anda lejos para el que sabe caminar.
Adelante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario